Preguntas Frecuentes

¿Donde están ubicados?

Nuestra tienda se encuentra en Av. Providencia #2594, Galería Pirámide del Sol, local 407 en el cuarto piso. La galería se encuentra en la salida Norte de Luis Thayer Ojeda, Metro Tobalaba, a una cuadra del mall Costanera Center.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs, Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

¿Cómo puedo comprar?

Puedes comprar en nuestro sitio web desde el lugar que quieras dentro de Chile o directamente en nuestra tienda de Providencia.

¿Hacen envíos a regiones?

Si, envíamos a todas la comunas de  Chile a través del servicio que entrega Chilexpress. El valor se suma al costo de los productos enviados, y depende del lugar de entrega. El despacho se hace al día hábil siguiente de completada la compra  y se puede monitorear con un código de seguimiento.

¿Confeccionan modelos a pedido?

No, todos nuestros modelos son importados, por lo tanto lo exhibido en nuestro catálogo es lo que está disponible para la venta.

¿Puedo comprar con factura?

Si, cuando se hace la compra se da la opción de comprar con factura, debes ingresar todos los datos solicitados y enviamos la factura junto con la orden.

¿Hacen ventas al por mayor?

Sí, nos puedes mandar un mail a contacto@ilovescrubs.cl indicando cuantas unidades necesitas.

Formas de pago

  1. Webpay.cl: Puedes pagar con tarjetas de débito y crédito (3 cuotas precio contado) a través de webpay. Esta forma de pago es entregada por Transbank, nosotros no almacenamos ni difundimos los datos de tus tarjetas.
  2. Transferencia Bancaria: Una vez realizada la compra recibirás la información con los datos de nuestra cuenta corriente para que hagas la transferencia bancaria. No olvides enviar el comprobante de pago a nuestro mail contacto@ilovescrubs.cl, indicando número de orden de compra.

Políticas de despacho

  1. Los costos de despacho son fijos e independiente del número de prendas, exceptuando compras al por mayor.
  2. Es responsabilidad del cliente entregar una dirección correcta y que exista alguien que reciba el producto. Las demoras por ausencia de persona que reciba son de exclusiva responsabilidad del cliente, así como también costos de despacho adicionales asociados a esto último.
  3. Una vez que se haya realizado el despacho se envía por mail número de seguimiento para que puedas chequear cuando llega tú orden a la dirección solicitada.

Políticas de cambio

Se acepta cambio de productos con etiquetas y sin uso dentro de un mes. Debes enviar un mail a contacto@ilovescrubs.cl indicando número de orden de compra y producto por el cual deseas hacer el cambio. Los costos de despacho son a cargo del cliente.